La mayoría de las festividades suelen ir acompañadas de algún plato típico. Por eso no es de extrañar que ahora que se acerca la festividad de Todos Los Santos en pastelerías Isla volvemos a llenar nuestros escaparates con los productos típicos de este día. Nosotros queremos que vayáis abriendo boca, así que os traemos una recopilación de los postres más destacados de esta fecha.
Buñuelos
Aunque quizá sean más famosos por consumirse en Semana Santa, los buñuelos también son muy propios en la festividad de Todos los Santos. Son muy sencillos de hacer, y su receta consiste en una masa hecha con una base de harina y azúcar y un relleno que puede ser de distintos sabores,con nuestros buñuelos acabarás chupándote los dedos.
Huesos de santo
Si hay un dulce típico del Día de Todos los Santos, ese es éste. Hechos de una masa de mazapán, estos dulces están recubiertos de almíbar, que es lo que le da ese color tan blanco. Antiguamente, el interior se rellenaba solamente de una masa de dulce de yema, y así los venimos haciendo nosotros como el primer día. ¡Irresistibles!