Si tiene una empresa de restauración u hostelería, y busca ofrecer un producto de primera calidad, artesanal y delicioso a sus clientes, Casa Isla es su obrador.
Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal y tradicional a diario en nuestro obrador de la mano de nuestros maestros pasteleros. Ponemos especial cuidado en la selección de cada uno de los ingredientes que forman parte de nuestras recetas y en la calidad final de nuestros productos.
Además de nuestro producto insignia, el Pionono, en Casa Isla contamos con más de 200 productos que elaboramos diariamente en nuestro obrador que incluyen pasteles tradicionales, especiales, tartas, productos de temporada (Navidad, el día de Reyes Magos, Semana Santa, San Valentín, etc.), bollería y pastelería salada.
Además de nuestra amplia variedad de productos, en Casa Isla también realizamos elaboraciones al gusto de nuestros clientes por encargo. ¡Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes!
En Casa Isla trabajamos continuamente en la evolución y el crecimiento de nuestra empresa, llegando cada vez a más rincones de nuestro país para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros exquisitos pasteles estén donde estén.
Si quiere ser distribuidor del auténtico Pionono de Santa Fe y que tus clientes disfruten de un pastel inigualable, contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de ser distribuidor de productos Casa Isla.
Contacta con nosotros
Ofrece a tus clientes los auténticos piononos de Santa Fe de Casa Isla.