La Calidad y la Seguridad alimentaria son prioritarias para Pastelerías Isla, de ahí nuestro compromiso de lograr productos elaborados artesanalmente de máxima calidad en todos nuestros procesos de producción, elaboración y distribución de los mismos.
Todo esto, unido a la experiencia que nuestros empleados aportan, nos asegura conseguir productos que cumplen con nuestros estándares de sabor y calidad. Nuestro principal reto es mantener el nivel de calidad de nuestros productos sin perder nuestra vocación artesana, a pesar de la modernización de los procesos.
Desde el departamento de Calidad nos ocupamos de controlar, diariamente, los procesos y productos de la cadena de producción, realizando un exhaustivo seguimiento de nuestros proveedores de materias primas de la mayor calidad y desarrollando un sistema de APPCC, que comprende desde que recibimos la materia prima hasta la distribución y entrega al cliente.
Día a día, nuestro personal cualificado elabora todos nuestros exquisitos productos en el motor de nuestra empresa, el obrador, lugar en el cual seguimos unas rigurosas y exigentes pautas de producción.
Los controles de calidad que realizamos desde Pastelerías Isla operan durante los procesos de elaboración, envasado y transporte de todos nuestros productos. Estos procesos, unidos a una minuciosa elección de excelentes materias primas hacen que estemos muy orgullosos de cumplir, sobradamente, con las expectativas generadas durante nuestra larga experiencia en el sector alimentario.
La misión del Departamento de Calidad es hacer llegar a los consumidores los mejores productos en cuanto a calidad y seguridad, con el mejor sabor y al mejor precio.
No obstante, el Departamento de Calidad no actúa solo, sino que la Dirección tiene un firme compromiso con la calidad. Este concepto viene guiando a la Empresa desde sus orígenes en el logro de objetivos mediante la efectiva comunicación entre ambas partes. Es por esto que la gestión de la seguridad alimentaria constituye un objetivo prioritario y estratégico de Pastelerías Isla: la elaboración de alimentos seguros dentro de los requisitos legales establecidos.