La calidad de nuestros productos, nuestra prioridad
Constante evolución para ofrecer productos nuevos pero sin renunciar nunca a las raíces tradicionales.
El departamento de I+D (innovación y desarrollo) de Pastelerías Isla ha sido creado con la idea de renovar por completo todos nuestros productos, haciendo un exhaustivo estudio de cada uno de ellos. Nuestra tarea consiste en crear nuevos productos de primera calidad para satisfacer un mercado cada día más exigente y cambiante, sin renunciar a nuestras raíces más tradicionales.
Actualmente este Departamento está liderado por Pepe y Gonzalo Isla, ambos pertenecientes a la quinta generación de pasteleros de la familia. Ellos son el principal motor para la ideación y el desarrollo de nuevos productos.
Entre todas las funciones que desarrolla el Departamento, cabe destacar la creación, desarrollo e innovación de nuevos procesos y productos para la optimización de los costes, manteniendo nuestro contrastado nivel de calidad.
Nuestro Departamento tiene un gran peso dentro de la Compañía, actuando siempre de manera conjunta con los Departamentos de Dirección, Calidad y Marketing, priorizando así nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.